lunes, 21 de mayo de 2012

4º edición VII millas romanas de Siétamo

Precioso día el que pasamos junto con nuestras familias en Siétamo, pudimos disfrutar de una bonita carrera que esta teniendo cada vez más aceptación entre los corredores,además de disputar una carrera diferente en un lugar cerquita de Huesca, luego pudimos compartir una estupenda comida en la que contamos nuestras diferentes andanzas.

En cuanto a la carrera, es la 4º edición, y año a año vamos superando el número de participantes dispuestos a superar las 11 millas romanas (casi 11km.), los corredores llegaron de varios lugares como Lleida, Barbastro, Huesca o Zaragona, entre otros.
los campeones
Este año Youssef Aziz (CA Huesca) batió el record de la prueba en casi 2 minutos  37.57.08., le acompañaron, Sergio Supervia (Hinaco) y José C. Ciprián (intec-Zoiti).
las campeonas














En chicas Lafita (C. Oscences), Eva Garrido (C. Oscenses) y Linda Pueyo (Peña Guara) fueron las mejores.

El recorrido discurrió en parte por las calles del pueblo, por el que se paso dos veces para mantener entretenido al numeroso público, y por los campos del exterior del pueblo, con unas vistas sobre el castillo de Montearagón y de la Sierra de Guara, esto hacia que la dureza de "alguna" de sus cuestas se podría hacer más llevadera.

Tras la carrera de los mayores, se disputaron los VII Pasos Romanos, donde diferentes circuitos mantuvieron ocupados a los peques y a sus mamis y papis animandoles.
los peques

Después acudimos todos a las escuelas a disfrutar de una estupenda comida y tras tomar una café en alguno de los restaurantes nos fuimos a nuestras casas con la sensación de haber pasado un magnífico día.
los primeros locales

Agradecer la colaboración de todos los voluntarios, la asociación de vecinos y amigos del pueblo de Siétamo, el Club Atletismo Huesca y a todos lo que hicieron que posible que se desarrollara esta bonita jornada deportiva.

por fin llego...

                                                          CLASIFICACIONES



1 comentario: